Fonavi: Publican undécima lista de devolución de aportes

Para la undécima lista, la Comisión Técnica transifrió más de 80 millones de soles al Banco de la Nación. Cobros empezarán este jueves.

17 Jul 2017 | 8:36 h

La Comisión Ad Hoc del Fonavi anunció que desde el próximo jueves miles de peruanos podrán acceder a la devolución de aportes de Fonavi. Esta vez se publicó la undécima lista de devolución que incluye a 70 mil 834 peruanos.

Desde este jueves 20 de julio, los beneficiarios deberán acudir a las oficinas del Banco de la Nación y podrán retirar sus aportes tan solo enseñando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

PUEDES VER Lambayeque: descartan propuesta para construir represa La Calzada

Para saber quienes conforman la undécima lista de devoluciones publicadas por la Comisión Ad Hoc del Fonavi, se deberá ingresar a los portales www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe

En total se transfirió al Banco de la Nación un monto de 80’946,679.96 millones de soles. Con esta lista, serán 756 mil 814 personas las que han recibido sus aportes al Fonavi. Estas devoluciones hacen un total de 1,057´ 711,354.73 millones de soles.

Quienes aportaron al Fonavi y no se hayan inscrito, tienen la opción de hacerlo. Si son los titulares, pueden pedir el formulario de inscripción en el mismo banco, llenarlo y presentarlo junto a su copia de DNI y la información laboral.

Si el beneficiario ya falleció, la esposa o hijos, deben presentar, como documentos adicionales, la partida de matrimonio, de defunción y sucesión intestada. Luego la información será alcanzada a la Secretaría Técnica de Fonavi.

Te puede interesar