Trujillo: Hidrandina suspenderá servicio eléctrico el próximo domingo

Fluido eléctrico será suspendido para avanzar con la construcción del anillo energético de la provincia de Trujillo, cuya obra permitirá brindar mayor confiabilidad en el servicio.

14 Jul 2017 | 16:58 h

Con el objetivo de avanzar la implementación del anillo energético de la provincia de Trujillo y poder contar con una red interconectada de energía que garantice la confiabilidad del suministro eléctrico y atender la creciente demanda de los actuales y futuros usuarios, la empresa de energía eléctrica Hidrandina S.A. interrumpirá el suministro este domingo 16 de julio, durante 10 horas desde las seis de la mañana hasta cuatro de la tarde.

A la fecha la empresa se encuentra ejecutando el último tramo de la obra de implementación del anillo eléctrico que recorre las avenidas Metropolitana, América Oeste, América Sur, Prolongación Vallejo y Prolongación Fátima. El mencionado proyecto trujillano se estima que culmine a finales del presente año.

PUEDES VER Chiclayo y Lambayeque tendrán suministro de gas natural desde el 2017

Es por ello que, el domingo 16 de julio, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., se suspenderán el servicio eléctrico para realizar la conexión, pruebas y puesta en servicio de la nueva celda en 138 kV. en la SET Trujillo Noroeste, para lo cual se instalaron un interruptor de potencia, tres transformadores de corriente, un seccionador de barra y tres transformadores de tensión.

Sectores afectados :

En Florencia de Mora: Pueblo Joven Florencia de Mora, Florencia Alta, Barrio 6, A. H. Felipe de las Casas, A.H. Víctor Raúl Haya De La Torre, La Dinámica, Indoamericano, Tierras del Sol y Mercado Libertad – Progreso. En La Esperanza: Pueblo Joven La Esperanza, La Esperanza Parte Baja, La Esperanza Alto (parcialmente) Manuel Seoane I Etapa, Santa Rosa, Víctor Raúl, Conjunto Habitacional Las Orquídeas y Habitación Urbana La Esperanza) y Huanchaco.

Distrito Huanchaco :

La Alameda de Trujillo I Etapa, La Alameda II Etapa, Las Palmeras del Valle I y II, Santa Rosa, Sector Valdivia, Valdivia Baja, Campiña Valdivia, Villa del Mar, A.H. José Olaya, Las Lomas, Ramón Castilla, San Francisco de Asis I, Asociación Histrón Perú S.A., El Trópico, Común de Chacras, A.H. Santa Clara, Urb. La Estancia, Urb. San Francisco, Urb. Semi Urbana, Villa Aeropuerto, Bello Horizonte, San Carlos, Villa Los Angeles, Urb. El Remanso y sector La Poza.

En el distrito de Trujillo los sectores restringidos del servicio eléctrico serán las urbanizaciones Santa Inés, Los Brillantes, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, San Isidro II Etapa, Dalias, Gardenias, El Valle, El Valle II Etapa, Los Girasoles de San Isidro, Trupal, El Pedregal de San Ángel, Santa Isabel, San Miguel, San Nicolás, Santa Beatriz, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, A. H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, San Salvador, Sector La Esmeralda, Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, La Alameda de Trujillo y A.H. La Arenita, Ciro Alegría, El Cortijo, San Antonio, Rosa de América II Etapa, Sol y Luz, Primavera, Huerta Grande, Las Quintanas (parcial), La Hermelinda, Albrech, Condominio Real, El Alambre, El Molino, Juan Velazco Alvarado, Las Palmeras de San Isidro, Sánchez Carrión, Vista Hermosa, Mansiche, Conjunto Habitacional Sol de Villa, Sector Piedra Blanca, Sector San Blas, Villa Municipal de Trujillo, Residencial El Sol y sector Takaynamo

Recomendamos a los clientes que cuentan con grupos electrógenos verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en cuenta los procedimientos de seguridad para así evitar accidentes personales y/o materiales.

Hidrandina S.A. agradece la comprensión a sus clientes y público en general por las molestias ocasionadas en la interrupción del servicio eléctrico las cuales permitirán ejecutar actividades para brindar un servicio acorde a las exigencias de su sistema de gestión de calidad.

Te puede interesar