Trujillo: bus se incendia en Panamericana Norte

Incendio en ómnibus interprovincial en Trujillo no dejó víctimas que lamentar.

14 Jul 2017 | 12:05 h

Un total de 70 pasajeros salvaron de morir calcinados cuando viajaban de Lima a Chiclayo, luego que un bus interprovincial en el que viajaban se incendiara a altura del centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco (región La Libertad).

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando un ómnibus de la empresa de transporte Morí que cubría la ruta Lima- Chiclayo ardiera en llamas producto de un corto circuito.

PUEDES VER: Autobús se incendió en la carretera Panamericana con 73 pasajeros a bordo

El humo que salía de la unidad móvil alertó a los pasajeros y al chofer del bus, quienes lograron salir a tiempo del bus antes que la unidad quede envuelta en llamas.

A través de la red social Facebook usuarios compartieron imágenes del momento en que el vehículo interprovincial quedó envuelto en llamas; sin embargo, hasta el cierre de la presente nota, se desconoce si existen heridos y si los pasajeros lograron seguir viajando y llegar a su destino.

Personal de los bomberos y la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para prestar los primeros auxilios y ayudar a los viajeros. Después de varios minutos lograron apagar el fuego, El bus quedó totalmente incinerado, pero no dejó víctimas que lamentar.

Te puede interesar