Incautan 17 kilos de droga que iban a Panamá desde aeropuerto José Quiñones

15 Jun 2017 | 1:20 h

Chiclayo. Personal del Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal, Dirección de Inteligencia de la Policía, Sunat y Fiscalía lograron realizar la primera captura de envío internacional de drogas a través del aeropuerto internacional José Quiñones Gonzales.

Detuvieron a Bady Carlos Trujillo Palomino (31), quien pretendía transportar a Panamá y de ahí a los Estados Unidos de Norteamérica 17 kilos de alcaloide de cocaína impregnados en pinturas al óleo y en unos pequeños frascos.

Según información de la Policía, el sujeto llevaba el estupefaciente en tres frascos con un peso de 75 gramos, pero el detenido también llevaba 63 lienzos al óleo que, al ser inspeccionados por los agentes, arrojaron positivo para alcaloide de cocaína, con un peso bruto de 17 kilos. Carlos Trujillo ya está bajo custodia policial.

Los agentes PNP precisaron que es la primera intervención antidrogas que se realiza en el aeropuerto de Chiclayo, teniendo en cuenta que desde el año pasado este terminal cuenta con vuelos internacionales hacia Panamá.

Te puede interesar