Continúa racha de asaltos por los temibles “marcas”

Víctimas. A Jorge Muñoz le robaron $ 12,000, pero PNP logró recuperar el dinero. La misma suerte no corrió Carlos Sánchez.

14 Jun 2017 | 1:06 h

Piura. Los temibles “marcas” no dan tregua y continúan haciendo de las suyas sin importar hora y lugar. Esta vez se registraron dos nuevas víctimas de estos sujetos. Dos delincuentes lograron escapar con el botín, mientras que en otro caso dos hampones al verse rodeados por la Policía, arrojaron el dinero.

El primer caso ocurrió el lunes a las 6:15 p.m. luego de que Carlos Eduardo Sánchez Marquezado retirara S/ 12,000 del centro comercial Real Plaza. En el trayecto a su casa en el A.H. Villa Hermosa, dos maleantes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y obligaron a entregar todo su dinero, luego fugaron con dirección al sector oeste de la ciudad.

Otro caso ocurrió ayer al mediodía en la carretera que une Catacaos con Piura, por donde transitaba Jorge Luis Muñoz Olivera con más de 12 mil dólares.
En este lugar dos “marcas” que lo seguían interceptaron su vehículo y tras encañonarlo realizaron varios disparos al aire para obtener el dinero.

No obstante los agentes policiales del Departamento Especial de Protección de Obras Civiles (Depepoc), se percataron del asalto e iniciaron la persecución a balazos por diferentes calles del distrito de Castilla.

Los hampones continuaron su huida a inmediaciones de la zona conocida como El Trébol, pero al enfrentarse a balazos con la Policía y verse rodeados no tuvieron otra alternativa que lanzar la mochila con la jugosa suma de dinero.

Te puede interesar