Cooperativa de Ahorro y Crédito PrestaPerú regaló un auto nuevo a socio

Además del auto, también se obsequió un juego de electrodomésticos. El gerente general de PrestaPerú, René Manrique Cusirramos,  dio los premios en su local, ubicada en la calle Zela, frente a la plaza del mismo nombre.

12 Jun 2017 | 1:00 h

La Cooperativa de Ahorro y Crédito PrestaPerú obsequió una camioneta cero kilómetros a Néstor Mamani Mamani la semana pasada. Mamani fue el ganador de uno de los seis vehículos que sorteó esta compañía el 23 de abril en todo el país por su aniversario.
 
Además del auto, también se obsequió un juego de electrodomésticos al ciudadano José Laqui Quispe. Ambos son socios de la cooperativa. El gerente general de PrestaPerú, René Manrique Cusirramos,  dio los premios en su local, ubicada en la calle Zela, frente a la plaza del mismo nombre.
 
El funcionario relató que PrestaPerú nació en 2002 con el nombre de PrestaSur y luego, al decidir expandir sus actividades en todo el país y al trasladar su sede central a Lima, pasó a llamarse PrestaPerú en 2006. 
 
Explicó que con adquirir un préstamo o abrir una cuenta desde 120 soles, un usuario se convierte en socio y dueño de la cooperativa. Los socios tienen facultad de voto para la elección del directorio de la cooperativa y también pueden integrarlo.
 
Destacó que PrestaPerú se consolidó como la cooperativa peruana más sólida del país y la cuarta entre las extranjeras y nacionales que operan en Perú. Tiene 25 mil socios a nivel nacional y mil 800 en Tacna.

Te puede interesar