Chiclayo: Cocinero acuchilla a un DJ al terminar fiesta en Leonardo Ortiz

Policía aún no se determina si agresión fue por celos o porque no le pagaron. Sospechoso fue detenido y será denunciado ante la justicia.

12 Jun 2017 | 4:30 h

¿Celos, rencor o rabia porque no le pagaron? Un conocido DJ chiclayano se encuentra al borde de la muerte luego que fuera acuchillado por el cocinero de un restaurante del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque). El DJ fue contratado para animar la fiesta de cumpleaños de la hija de la dueña del local.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el restaurante “El Palacio de los Mariscos”, ubicado en la calle Nicolás de Ayllón 724, en el pueblo joven Garcés,  propiedad de Jenny Jamilet Roque Palacios.

PUEDES VER Drogadicto acuchilla a dos suboficiales de la Policía

La víctima Reynaldo Neyra Aguilar (21) amenizaba la fiesta cuando hizo subir al escenario en donde se ubicaba, a una joven con la que coqueteó como parte del show. Nadie sabía que era la pareja del cocinero Cristian Rojas Horna (21), quien al finalizar la fiesta lo esperó en la calle y lo atacó con un cuchillo de cocina.

La víctima no tuvo opción a defenderse por lo que fue presa fácil del cocinero, quien luego de cometer el ataque escapó, siendo detenido horas después por la Policía.

Otra versión revela que el cocinero se habría molestado porque no le pagaron lo pactado y culpó de todo al DJ, con quien descargó toda su ira. Se espera que el agresor sea enviado a la cárcel.

El herido fue llevado de emergencia al Hospital Las Mercedes, en donde recibe asistencia médica.

Mientras tanto sus familiares solo esperan que se haga justicia y que el responsable del ataque reciba todo el peso de la ley.

Te puede interesar