Abastecedores de droga entre los más buscados

30 May 2017 | 1:01 h

Chimbote. Los nombres y fotografías de dos principales abastecedores de drogas en Chimbote y Nuevo Chimbote fueron publicados la tarde de ayer en la lista de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior.

Se trata de Yovani Tavera Huamán (48) alias “la Tía Yovani” y Wilmer Santos Solórzano Zavaleta (a) “Chacalón”, por quienes el Mininter ofrece 10 mil y 15 mil soles de recompensa, respectivamente, para quienes brinden información que conlleve a sus capturas.

Según los policías, “la Tía Yovani” sería la principal abastecedora de droga en los pueblos de la zona costera de Chimbote. Desde su casa ubicada en la segunda cuadra del jirón Mariano Melgar de la urbanización La Libertad distribuía los estupefacientes a sus “paseros” y vendedores a delivery.

Esta fémina fue intervenida el 2 de noviembre del 2013 en su vivienda, aquella vez que la hallaron con droga atacó al suboficial Alberto Guzmán Rubio, a quien le destrozó el uniforme.

Mientras que “Chacalón” fue intervenido el 1 de junio del 2014 en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas en Nuevo Chimbote. Los agentes indicaron que cayó con droga, armamento y municiones.

Te puede interesar