Desaparece caporal de campo de la empresa Tumán durante ataque

15 May 2017 | 3:15 h

Chiclayo. Un caporal de los campos de caña de la empresa Agroindustrial Tumán se encuentra desaparecido, luego que un grupo de desadaptados lo atacara cuando realizaba trabajos de quemado de los cañaverales para su cosecha.

El hecho se registró la tarde del sábado cuando José Gregorio Guevara Chávez (58) se encontraba trabajando con casi una docena de obreros en los campos Combo II del Combo Viejo.

Según reveló su hijo, quien denunció su desaparición en la comisaría de Tumán, la turba se encontraba encabezada por el ex administrador de la azucarera, Daniel Rioja Sánchez y otros sujetos, quienes atacaron a los empleados y los obligaron a detener sus actividades.

Dijo que su padre se quedó hasta el final para ver que sus trabajadores no sufran ninguna agresión y desde ese momento nadie sabe nada de él.

Asimismo añadió que había sido amenazado de muerte por el sujeto apodado “Cabrita”, quien estaba entre la turba. Exigió que se hagan las investigaciones y se ubique a su progenitor.

Se espera que la Divincri, a través de su Departamento de Personas Desaparecidas, asuma las indagaciones del caso y descubra la verdad de los hechos. Familiares del desaparecido dijeron que eran amedrentados por desconocidos por lo que pedían protección para sus vidas, pues temían ser atacados.   ❧

Te puede interesar