Director de Salud pone cargo a disposición en medio de emergencia sanitaria

10 May 2017 | 4:00 h

Piura. En medio de una emergencia sanitaria y cuando los casos de dengue van en aumento, el director regional de Salud, César Morón, puso su cargo a disposición, de manera verbal, ante el gobernador Reynaldo Hilbck, quien deberá tomar una decisión en las próximas horas.

“Si renunciando al cargo el control del dengue mejora, me voy ahora mismo porque al final lo que interesa es que la situación mejore”, aseveró el funcionario, quien dijo haber puesto todo su empeño e inteligencia en el sector.

“Si después de estos tres meses de arduo trabajo él cree (el gobernador) que la Dirección necesita oxigenarse o necesita cambios, yo no tendría inconveniente alguno, al contrario ayudaría desde cualquier área donde sea asignado”, complementó.

Sin embargo, reconoció que en las actuales circunstancias no es lo más conveniente renunciar, porque “se puede tomar como que uno no quiere afrontar la tarea y no es así”.

En tanto, en el último día del paro de 48 horas, los trabajadores asistenciales de la Diresa protestaron en el gobierno regional, no solo para pedir la renuncia del director César Morón, sino también de todos los funcionarios.

Te puede interesar