Delincuentes armados asaltan joyería y se esconden en mercado de Arequipa | VIDEO

Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal de Serenazgo y bomberos, siendo trasladados al hospital Goyeneche. Mercado San Camilo permaneció cerrado toda la noche, pero la Policía no encontró a nadie. 

14 Mar 2017 | 5:46 h

Delincuentes armados asaltaron a balazos, la noche de ayer una céntrica joyería ubicada en la calle San Camilo 223, frente al centro de abastos del mismo nombre. En su huida los sujetos, le dispararon al dueño del negocio y a su hijo, dejándolos heridos.
 
Los hechos se suscitaron al promediar las 19:10 horas. Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de dos motos lineales y sin importarles la gran cantidad de gente que había por la zona atacaron el negocio.
 

Se metieron al mercado

El dueño de esta joyería, Teodosio Rodríguez Vargas (72),  junto a su hijo Goiner Rodríguez Huallpa (29) se enfrentaron a los malandros, pero fueron baleados, cuando los perseguían. 
 
Los asaltantes en su huida se metieron al mercado San Camilo, dejando fuera del local las dos motos de placas 76063Z y X46379, además de un casco, sobre una jardinera. Los facinerosos se habrían escondido por la sección flores.
 

La Policía señaló que se ubicó además un arma de fuego dentro del recinto. Casi de inmediato efectivos policiales cerraron el mercado, intentando buscar a los asaltantes. Hasta el cierre de esta nota, continuaba el operativo en la zona.

No habrían robado nada

Las dos personas heridas, quienes quedaron tendidas en la pista fueron auxiliadas por personal de Serenazgo y bomberos, siendo trasladados al hospital Goyeneche. Al parecer, los delincuentes no habrían robado nada de la joyería.

Te puede interesar