La Libertad: Chofer de camioneta muere y otros 25 quedan heridos

 Vehículo colisionó con bus y desató desgracia. Pasajeros salieron desesperadamente por las ventanas.

10 Mar 2017 | 6:10 h

Continúa la racha de accidentes y muertes que tiñen de sangre las carreteras de La Libertad. Esta vez el choque frontal de un bus de transporte de personal y una camioneta dejó el saldo trágico de un muerto y 25 heridos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 a.m. en el kilómetro 503 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chao, provincia de Virú.

PUEDES VER: Patrullero inteligente impacta moto y causa muerte de conductor

El ómnibus era conducido por Wilder Saavedra (27) y transportaba a 22 trabajadores de la empresa agroindustrial Danper. En tanto, el chofer de la camioneta David Méndez Rodríguez (27) pereció calcinado, pues producto de la colisión, ambas unidades se incendiaron.

Según se informó, la camioneta  trató de adelantar a un ómnibus de la empresa interprovincial de pasajeros América Express, y al hacer la maniobra se encontró con que otro bus de transporte de pasajeros venía en sentido contrario.

Los choferes nada pudieron hacer para evitar el choque frontal: la parte delantera de la camioneta quedó debajo del bus de Danper y estalló. De inmediato las llamas hicieron presa de ambos vehículos. El infortunado conductor de la camioneta murió instantáneamente, mientras que los ocupantes de la unidad de transporte de pasajeros tuvieron que romper las lunas para escapar de las llamas.

Debido a ello los obreros de la agroindustrial quedaron heridos al saltar desde el bus hacia la pista. Muchos resultaron con cortes y golpes en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar