Policía capturó a principal sicario de la mafia “La Hermandad”

Policía logró capturar al sujeto que se habría encargado de asesinar a varias personas por encargo de "La Hermandad".

6 Mar 2017 | 6:30 h

Tras paciente seguimiento, personal de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y del Depandro de Chiclayo logró la captura de Freddy Miguel Mejía Vega (a) “FM” o “Chuseao”, sindicado como uno de los principales colaboradores de los hermanos Sánchez Coronel, líderes de la organización criminal “La Hermandad”, hoy en manos de la justicia.

El sujeto permanecía en la clandestinidad desde hace varios meses cuando la Policía y Ministerio Público desarticularon la red criminal en la que también estaban incluidos algunos malos policías.

PUEDES VERCinco casos por homicidio serán acumulados a proceso de "La Hermandad"

Fue intervenido en el distrito de José Leonardo Ortiz cuando se encontraba bebiendo licor en la casa de uno de sus familiares, en el pueblo joven Urrunaga.

El sospechoso es uno de los principales colaborares de los Sánchez Coronel, pues sería el encargado de cometer los asesinatos encomendados por sus jefes.

Fue llevado hasta las instalaciones del Depandro de donde será puesto a disposición de la Policía Judicial, que se encargará de entregarlo al juzgado que lo solicitó por los delitos de asociación ilícita para delinquir, contra el patrimonio, sicariato y otros. ❧

Te puede interesar