Sexo: diez canciones para hacer la noche perfecta

Estas son las 10 canciones que debes tener en tu playlist para asegurar una noche de sexo perfecta.

18 Jun 2017 | 12:06 h

Los mejores encuentros sexuales son los más espontáneos. Sin embargo, nunca es malo planear algo para que la noche con la pareja sea perfecta. Para ello, se recomienda ser muy detallista.

Entre la cosas que debes planear para hacer una noche de sexo perfecta está elegir el lugar, la cena, las palabras y, por supuesto, la música. Debes ser muy cuidadoso al hacer la selección de tu playlist porque si fallas podrías arruinar todo lo demás.

PUEDES VER Página de cine para adultos afirma que las mujeres ven más porno que los hombres

Por ello, te dejamos las diez canciones que harán la noche más “hot”:

1. Sexual Healing (Kygo Remix) de Marvin Gaye. Canción lenta para empezar, quizás, con una copa en la mano surge la magia.

2. SexyBack de Justin Timberlake feat. Timbaland. Si el canta es sexy, no se necesita tanta explicación. Imprescindible en tu lista hot.

3. Shape of you de Ed Sheeran. Tanto la versión latina, como la original son perfectas para tener el mejor sexo con tu pareja. Traduce la canción y entenderás.

4. Despacito de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee. La canción del año se baila: “suave, suavecito”. No hay excusa para excluirla, siguela al pie de la letra y tendrás resultados.

5. Partition de Beyoncé. Deja volar la imaginación y usa el video de inspiración.

6. Fever de Peggy Lee. Esta clásica canción es éxito seguro. Los clásicos nunca fallan, así que asegura tu noche de sexo con esta.

7. Let's Stay Together de Al Green. Canción de película perfecta para bailar lento y dejarse llevar. Una canción sutil pero infalible.

8. Je t'aime... Moi non plus de Serge Gaingsbourg feat. Jane Birkin. La canción hollywoodense no puede faltar. Con ella necesitarás un extintor.

9. Noche de Sexo de Wisin & Yandel. Seguro que bailaste esta canción. A buen entendedor, pocas palabras.

10. Earned it de The Weeknd. La canción de '50 Sombras de Grey', conviértete en uno de los protagonistas de la novela y ten la mejor noche de todas. 

Te puede interesar