Sexo: 4 actos que delatan que un hombre está enamorado

Existen muchas maneras de darse cuenta si tu pareja te ama; muchas de ellas tienen que ver con su comportamiento y podrás notarlas incluso durante el sexo.

13 Jun 2017 | 20:39 h

El sexo es una de las actividades humanas más placenteras que existen; sin embargo, se dice que muchas veces no necesariamente está ligada con el amor hacia alguna persona.

Existen muchas maneras de darse cuenta si tu pareja te ama; muchas de ellas tienen que ver con su comportamiento y podrás notarlas incluso durante el sexo, ya que, aunque no lo creas, existen señales que los hombres muestran cuando aman a su pareja. 

PUEDES VER Los 5 cambios en el pene con el paso de los años

A continuación, te presentamos cuatro actos que un hombre hace durante el sexo cuando está enamorado.

Contacto visual

Según un artículo publicado en Glamour las miradas lo delatan, ya que si te mira profunda y directamente en el momento, puede ser una buena señal. Por el contrario, si evade verte, esto puede reflejar que no le interesa comprometerse sentimentalmente.

Un encuentro romántico

Si notas que el sexo comienza a tornarse más romántico, podría ser otro foco positivo para el amor. En el sitio enpareja.com se menciona que los besos lentos y tiernos son una prueba de que está enamorado.

Le interesa que disfrutes el momento

Ser consciente de que estás dándole placer a tu pareja muchas veces es aún mejor que si tú mismo lo experimentaras, por lo que un hombre que te ama se preocupará por darte la máxima satisfacción y a la vez cuidarte. Además, en cosmoenespanol.com se menciona que una de las razones por las que a él le encanta hacerte llegar al orgasmo, es verte feliz.

'Cuddling' después del sexo

Es otro momento en el que podrás darte cuenta de sus sentimientos, pues es tan importante como la intimidad. Según el sitio fucsia.com debe ser un proceso duradero lleno de lindas caricias.

Te puede interesar