Sexo: 7 cosas que les gusta hacer a ellas antes de empezar

Según un estudio estadounidense, estas son las siete cosas que quieren las mujeres hacer antes de tener sexo y no las dicen.

12 Jun 2017 | 0:43 h

Los hombres son los más desenvueltos para mostrar sus deseos por el sexo, mientras las mujeres se muestran más frías y hasta indiferentes con ello. Cada género tiene un ritmo sexual único, pero son las mujeres quienes tienen más aspectos por descubrir.

Para una pareja, el sexo es una parte importante de la vida, pero, en ocasiones, las mujeres ponen esto en un segundo plano y puede ser porque no están han recibido lo que quieren antes del acto sexual.

PUEDES VER España: arzobispo aseguró que hacer sexo oral no es pecado si se está pensando en Jesús

Según un estudio estadounidense, estas son las siete cosas que quieren las mujeres antes de tener relaciones sexuales. ¡Toma nota!

1. Tomar café o té. Muchas mujeres asocian el té con un tiempo para ellas mismas, otras prefieren tomar café asociándolo a su preferencia por el sexo vespertino.

2. Escapadas. Según la encuesta, las mujeres desean aislarse un momento “del mundo”, por eso necesitan un tiempo lejos. Puede ser un paseo en el parque, en el auto o hasta en el dormitorio.

3. Chocolate. Cinco de cada diez mujeres desean un pedazo de chocolate antes de tener sexo, por ser este el mejor acompañante en los momentos placenteros.

4. El clóset. El 2% de las mujeres están dispuestas a pasar en abstinencia durante 3 años de sus vidas, a cambio de renovar su clóset. Si no quieres ni pensar en esta radical medida, unos zapatos como “detalle” no quedarían mal.

5. Masturbarse. Sí, las mujeres también desean darse placer, por ello, muchas mujeres lo hacen antes del sexo.

6. Literatura. Leer algún libro erótico antes iniciar el coito resulta muy excitante. Otro “detalle” que puede llevarte al máximo nivel de placer.

7. Dormir. Esto es una parte muy importante para todos y, si las mujeres no duermen lo suficiente, antes que tener sexo con su galán desearan descansar. Mientras tanto, puedes ir a la tienda por unos “detallitos”. 

Te puede interesar