Los 8 errores de los hombres durante el sexo que las mujeres odian

Ellas definieron 8 cosas que hacen los hombres durante el sexo que son imperdonables. ¡Toma nota!

7 Jun 2017 | 1:30 h

Hombres y mujeres, sin tapujos, disfrutan del sexo casi por igual. Por lo general, los hombres son los más exigentes pero, según un artículo, las féminas tienen algunos reclamos y no perdonarán dos veces lo mismo.

Un gran número de hombres presumen lo “eficaces” y expertos” que son en el sexo. Sin embargo, cabe la posibilidad que su chica no esté contenta si realiza estas ocho acciones a la hora de tener relaciones sexuales.

PUEDES VER Educación sexual: cinco tipos de zonas íntimas que tienen las mujeres

Caricias. Muchos hombres son bruscos y hasta, en ocasiones, parece un ataque en vez de un acto sexual. Sean un poco más delicados o podrían “bloquear” el placer de su chica.

Los senos. Esta es una de las partes que más excita a las mujeres a la hora del sexo y a la mayoría de los hombres les encanta jugar con ellos, pero por favor controlen su fuerza porque pueden producir un desgarrador dolor.

Calidad en vez de cantidad. Los hombres suelen destacar la cantidad de sexo que tienen con su chica y olvidan la calidad, que es lo que les importa a las chicas. Se entiende la competitividad que tiene pero es mejor un encuentro de calidad.


Tiempo a los preliminares. No todo el placer se debe a la penetración, las mujeres poseen un sinfín de puntos débiles que las puede excitar; así que dediquenle tiempo a las caricias y besos antes del sexo.

Los “azotitos”. Durante el sexo, cae bien un azote cuando la pasión arde, pero no abusen de las nalgadas. Las mujeres no quieren sentir que su “mami o papi” las castiga como cuando eran pequeñas.

Calladitos es más rico. Hay frases románticas que puedes usar, si la situación se presta; pero durante el sexo por favor no mencionen las frases: "¿Te gusta?", "¿Lo hago bien?". ¡Pueden acabar con el placer!

La oreja. No es nada excitante tener la oreja babeada, así que no traten de comerse la oreja de su chica porque, aunque es una zona erógena, puede acabar con el sexo antes de tiempo.

Fetiche raros. Son muy pocas las mujeres que tienen extraños deseos, por ejemplo el de chupar el dedo gordo del pie. ¡Olvidenlo! o no habrá más sexo.

Te puede interesar