17 de Mayo de 2017 | 10:06 h

El día en que menos ganas dan de tener sexo, según estudio

Algunos datos curiosos y algunos estudios realizamos han descubierto que el día más popular para tener sexo y disfrutar al máximo es el domingo por la mañana. Sin embargo, también han encontrado el día que menos ganas dan de tener un encuentro sexual. Conoce más al respecto.

Foto: Archivo

Foto: Archivo.

Según un estudio realizado, el día más popular para tener sexo y disfrutar al máximo del encuentro sexual, es el domingo por la mañana. Pero, ¿te has preguntado cuál es el peor día para encender la llama de la pasión?, puesto un estudio también ha descubierto este día para 'no tener sexo'.

PUEDES VER: Las posiciones del sexo para bajar de peso

Owen Phillips, un comunicador y curioso usuario de Twitter, se dio a la tarea de dar un vistazo a los datos en línea de Instacart, para saber qué compran los consumidores y cuándo lo hacen. Ahí se encontró con información interesante que revelaba que los miércoles son los días en que menos preservativos se venden.
 
Pero esto llevó a que Dan Kopf publicara en Quartz información más detallada, como que en realidad el día en que menos condones se venden son los lunes, ya que de cada 100 productos los menos consumidos eran los preservativos; por lo que se considera que también es el día en que la gente tiene menos deseos sexuales.

Por otra parte, los fines de semana son los días en que se registra mayor venta de condones.

 

Síguenos en Facebook