Siete cosas que durante el sexo piensa la mayoría de hombres

Clint Carter, editor de Women´s Health, mencionó las siete cosas y/o pensamientos más recurrentes, que todos los hombres tienen durante el sexo. ¿Las reconoces?

Conocías estas siete cosas. Foto: Sonotek.es

Conocías estas siete cosas. Foto: Sonotek.es.

Durante el sexo, muchos pensamientos pueden inundar nuestras mentes, ya sea la duda de si lo estamos haciendo bien, si realmente estamos sintiendo placer o si queremos cumplir alguna fantasía; sin embargo, lo claro es que estos pensamientos pueden variar en hombres y mujeres.

PUEDES VER: Sexo oral: lo que prefieren los hombres y mujeres para llegar al clímax

Clint Carter, editor de Women´s Health, trata de responder a esta pregunta que todos hemos tenido. El especialista comenta que, en el caso de las mujeres, lo más frecuente son las preocupaciones sobre cómo luce el cuerpo al desnudo.

En el caso del hombre, la lista aumenta y es te la contamos a continuación:

“¡Eres perfecta!”

A diferencia de lo que las mujeres creen, los hombres no están mirando minuciosamente ni criticando el cuerpo. Si una mujer tiene celulitis, estrías o algunos 'gorditos', a ellos realmente no les importa, pues es más importante la conexión con esa persona. “El mejor cuerpo del mundo es ese que queda expuesto por primera vez solo para él”, dice Carter.

Canciones y números

Cuando sienten que terminarán antes que ellas, hacen de todo por retrasar el orgasmo como cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números. Lo que sea que ayude es bienvenido.

Infundir confianza

Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.

Las erecciones (suyas)

Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor. Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.

“¿Le gustará?”

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

“¿Dónde lo aprendió?”

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

“¡Está pasando!”

Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán. Saber que están con una mujer sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir felices y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.

Síguenos en Facebook