Sexo oral: lo que prefieren los hombres y mujeres para llegar al clímax

Hombres y mujeres tienen ocultos sus más peculiares deseos durante el sexo oral. Según estudios y expertos, esto es lo que debes hacer para que tu pareja quede más que feliz.

14 May 2017 | 9:50 h

Si sientes que tus relaciones sexuales se han convertido muy monótonas o estancadas. Este artículo es para ti.

Hombres y mujeres ocultan por vergüenza o machismo algunos aspectos que prefieren cuando les hacen sexo oral.

PUEDES VER: Consejos para disfrutar del sexo, cuando ella está 'encima'

Para ellas

Esta recopilación es gracias a 'Men's Health' y de la actriz porno Amarna Miller. Con esto tu chica estará feliz durante el sexo oral y no dudará en devolverte el favor.

1. La sexóloga Shanna Katz asegura que "los besos, la estimulación de los senos y los pezones, los mordiscos por el interior del muslo” debe ser antes de iniciar el sexo oral.

2. Los expertos recomiendan que innoves con la técnica de trazado de letras con la lengua. Puedes elegir una palabra y dibujar las letras con tu lengua.

3. Absorbe con delicadeza cada rincón, combinalo con lamidas pero si no lo puedes controlar, no lo hagas. Recuerda que una absorción muy fuerte puede llegar a ser incluso dolorosa.

4. Introduce los dedos en la vagina, creando cierta presión hacia arriba, luego realiza movimientos rítmicos en la zona del clítoris.

5. Usa la mano que te queda libre para apretar en la zona baja del vientre para llegar a la zona del punto G de tu chica, pero cuidado con hacer mucha presión.

Para ellos

Lo mejor para los hombres es la comodidad y, en realidad, esto también para ellas porque permite una postura más confortable. Según los expertos en sexualidad de la revista 'Cosmopolitan' estas son las mejores posturas para que las mujeres le practiquen sexo oral a su galán.

La perezosa: Él debe estar echado de forma horizontal. Ella apoyará su cabeza en el vientre de él, con la cara en dirección a los testículos masculinos. Esta cercanía le facilitará el proceso durante el sexo. Lo bueno es que no se necesita de mucha energía.

La apoyada: Él se tumba horizontalmente y ella se sitúa en cuclillas encima de él con la cabeza a la altura de la zona sexual masculina. La fémina tiene el torso apoyado en los muslos de él. De esta manera, la mujer reduce la tensión en el cuello y la espalda.

El rey del mundo: Él se encuentra sentado, con la espalda ligeramente inclinada hacia delante. Ella se encuentra de rodillas, con la cabeza a la altura del pene.

La automática: Ella estará echada boca arriba en una superficie horizontal. Él se encuentra de rodillas en la parte posterior y deja su pene justo encima del rostro de ella. 

Te puede interesar