13 de Mayo de 2017 | 16:39 h

Sexo: ¿el pene puede quedar atascado dentro de la vagina?

Especialista se refirió al tema y acabó con la duda de muchos hombres. La pregunta lleva siglos. 

Foto: chuyenvochong

Foto: chuyenvochong.

¿El pene puede quedar atascado en la vagina? Esta es la duda de muchos y definitivamente uno de los mayores miedos de los hombres al momento de mantener relaciones sexuales. El especialista  en sexualidad John Dean explicó el tema a la BBC.

"Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente", inició comentando. "Los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más", añadió, dejando en claro que sí puede suceder.

PUEDES VER: Sexo: las preferencias de los hombres de acuerdo a su edad

El medio mencionado también recogió dos testimonios. El primero es el de una mujer que no quiso revelar su identidad, pero contó su experiencia. "Debo decirle que no es un mito", expresó. "Una noche nos pasó a mí y a mi difunto esposo. Literalmente no podía retirarse, se quedó 'atascado'. Lo atribuí a la intensidad de la respuesta del músculo vaginal durante el orgasmo", agregó.

El otro relato es el de un hombre de ahora 75 años que contó una de sus experiencias de joven. Él detalló que se encontraba teniendo sexo agradable” con su pareja; sin embargo, cuando intentó separarse de ella, esto no fue posible y les tomó dos o tres minutos de forcejeo, aunque asegura que no fue doloroso.

Síguenos en Facebook