15 de Mayo de 2017 | 8:45 h

Los trucos para que durante el sexo las mujeres lleguen al orgasmo

La especialista Alix Fox reveló los trucos para que las mujeres alcancen el orgasmo durante el sexo, junto a su pareja.

Foto: Argentinaeduca.ar

Foto: Argentinaeduca.ar.

Según la revista femenina ‘Cosmopolitan’, de todos los encuentros sexuales que tienen las mujeres, solo el 57% llegan al orgasmo. Sin embargo, se cree que, tanto hombres como mujeres tienden a mentir a la hora de dar sus respuestas referentes al sexo, las cifras son más altas y solo una de cada tres mujeres alcanzaría siempre el clímax.

La escritora y educadora sexual, Alix Fox, inició una campaña para conseguir que la brecha orgásmica entre ellos y ellas empiece a reducirse y, según ello, estos son los trucos para que las mujeres alcancen el organsmo durante el sexo.

PUEDES VER: ¿Sabes qué son los 'lubricantes' artificiales para el sexo? Conoce todo al respecto

Prepara la escena

Según Fox, los orgasmos “tienen que ver tanto con lo que pasa entre sus orejas como lo que ocurre entre sus piernas”. Si la mujer está bien emocionalmente, es más fácil que disfrute del sexo al nivel más alto.

Ponle música

El ritmo eleva la pasión en los momentos más íntimos. Una suave melodía puede ser un maravilloso acompañamiento. Recuerda que una mujer necesita hasta 20 minutos para llegar al clímax en el sexo.

Pide que te enseñe

La especialista indica que las mujeres debe perder la vergüenza frente a sus pareja y recomienda que se masturben sin prejuicios delante de sus compañeros para indicarles con claridad lo que de verdad les pone a cien. Por ello, el hombre debe ofrecerle a su pareja la confianza absoluta y el poder de enseñarle lo que desea hacer en el sexo.

Los geles: un gran invento

Estos productos logran que el cuerpo pasen del frío al calor. Los distintos y gran variedad de sabores y aromas estimulan el riego sanguíneo en las zonas aplicadas e incrementando la sensibilidad de la zona.

Muchas mujeres han confesado que estos productos son una gran ayuda para llegar al orgasmo cuando tiene sexo. Fox recomienda que el hombre incentive estas sensaciones aplicando el gel en su pareja.

Síguenos en Facebook