Sexo: las preferencias de los hombres de acuerdo a su edad

A medida que los años pasan, las preferencias de los hombres al momento de mantener relaciones sexuales cambian. Entérate cuáles son de acuerdo a la edad. 

6 May 2017 | 8:50 h

A medida que pasa el tiempo, cada uno logra conocer mejor sus preferencias. En el sexo esto también ocurre y, según el Journal of Sex Medicine, entre los 25 y 29 años los hombres tienen mayor frecuencia en mantener relaciones sexuales.

Según Valerie Raskin de la Universidad de Chicago, cuando un hombre se encuentra en la base dos requiere de la comunicación para tener una vida sexual plena. Entre sus preferencias, destaca el observamiento entre la pareja y ambos pueden conversar desnudos de lo que aún no se atreven a probar en el sexo.

PUEDES VER: Sexo: cinco consejos para hombres con pene pequeño

Al llegar a los 30, los gustos cambian. Se deja de tener tanto sexo como antes y, en la mayoría de los casos, es común que se suba de peso y se tome una vida más sedentaria. Sin embargo, los hombres suelen sentirse seguros de su cuerpo y la expectativa de mantener relaciones sexuales con un mayor número de mujeres disminuye. Ellos se enfocan en cumplir sus fantasías y explorar ciertos fetiches.

A los 40, los hombres ya conocen mejor sus gustos y disfrutan de la plenitud al momento de tener sexo. A esa edad, mantener relaciones sexuales es algo especial y dejan atrás las obsesiones que tenían de jóvenes. 

Te puede interesar