05 de Mayo de 2017 | 11:06 h

Sexo: las 3 peligrosas posiciones que pueden fracturar el pene de tu pareja

El sexo muchas veces puede ser peligroso, sobretodo si se realizan estas tres posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja y que solo se remediara con una dolorosa cirugía.

Foto: Galenored.com

Foto: Galenored.com.

La pasión y el sexo puede llevar a peligrosos accidentes que pueden ser muy dolorosos para él. Existen tres posiciones sexuales que pueden acabar con el lindo momento y fracturar el pene de tu pareja.

Durante las relaciones sexuales, la rudeza y la rapidez pueden jugar una mala pasada y un vergonzoso accidente. Según un estudio publicado en Advances in Urology son tres las posiciones más riesgosas en el sexo: de vaquera, perrito y misionero.

PUEDES VER: Las fuertes consecuencias de no tener sexo seguido

De Vaquera: Esta posición sexual es muy conocida pero puede ser el principal causante de un doloroso final para el miembro del hombre, como provocarle una fractura, la cual se origina cuando se quiebra la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene.

De Perrito: Según este estudio, esta es la posición más peligrosa, debido a que el 28% de fracturas que se han reportado son a causa de esta pose preferida por muchos. El accidente ocurre porque durante el sexo, el pene golpea el hueso pélvico de la mujer, volviéndolo vulnerable a una fractura si se hace con mucha fuerza.

El Misionero: Esta es la posición más popular y para muchos aburrida, pero la mayoría desconoce que es una de las poses sexuales más peligrosas. Según un estudio, esta es la tercera posición que puede causar una fractura en el pene durante el sexo. De todos los accidentes reportados, el 21% ha sido por esta.

Cabe recordar que si una fractura de pene no se atiende de inmediato, como consecuencia el trauma puede causar disfunción eréctil, dolores crónicos y problemas de curvatura del miembro.

Además, la única forma de tratar una fractura de pene es por medio de una cirugía, que posteriormente deberá cicatrizar y pasar por una recuperación de varias semanas. 

Síguenos en Facebook