Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Sexualidad

‘Despacito’, el nuevo método para disfrutar del sexo

El ‘slow sex’ o ‘sexo despacito’ es la nueva tendencia que usan las parejas en sus relaciones sexuales.

‘Despacito’, el nuevo método para disfrutar del sexo
‘Despacito’, el nuevo método para disfrutar del sexo

Un nuevo método para tener relaciones sexuales va en aumento y se convierte en tendencia. El ‘slow sex’ o ‘sexo despacito’ como ahora se le conoce nació del ‘movimiento slow’, que primero se vinculó con la comida hasta llegar a otro ámbito.

Esta tendencia propone reducir el ritmo durante el sexo para disfrutar más del momento y no solo enfocarse en la meta. Pese a que muchas personas lo relacionan con el Tantra, no es necesario conocer técnicas orientales para aplicar el ‘slow sex’.

Se trata de bajar poco a poco el ritmo y enfocarnos en la calidad del sexo con nuestra pareja en vez de la cantidad.

El ‘sexo despacito’ sugiere que disfrutemos más de cada una de las etapas que tiene cada relación sexual. Esto incluye desde los coqueteos hasta las sensaciones más profundas, olvidando el objetivo, el tiempo y gozando más del momento en pareja.

La nueva tendencia sexual no solo es un juego previo sino que llena el contexto de romanticismo, permitiendo la calidad del sexo.

Si deseas poner en práctica la nueva tendencia del ‘slow sex’ o ‘sexo despacito’ te brindamos los pasos para que los disfrutes.

1. Mira a tu pareja por unos 15 minutos sin tener contacto físico

.2. Coordina tu respiración.

3. Emplea aceites para empezar con el ‘sexo despacito’.

4. Durante el coito debes ir lento.

5. Cambia de posiciones constantemente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.