10 consejos para volver loco a un hombre en la cama

Aquí algunos consejos para volver loco a tu pareja en la intimidad.

12 Dic 2014 | 2:04 h

Todas en algún momento hemos pensado en vivir situaciones inolvidables con nuestras parejas en una cama, y más aún si se trata de momento muy candentes y ardientes. Aquí te damos algunos consejitos para que vulevas loco a tu hombre cuando están en esos momento de pasión.

 

PUEDES LEER: Conozca los cinco juguetes sexuales más cotizados esta Navidad
 

No lo juzgues
Debes hacer de lado todo tus prejuicios y escucha realmente a tu pareja, conoce que realmente quiere en la cama. Así ambos podrán descubrir nuevos placeres en al alcoba.
 

Innova
"Ser creativa y buscar nuevas herramientas para encender el fuego, es crucial en un amante", comenta la experta en sexo y relaciones Pepper Schwartz. Además, no siempre seas esa chica aburrida que siempre se acostumbre a una rutina. Anímate a disfrazarte de algo especial para él o de hacerlo en lugar más exóticos.
 

Piensa en sexo
La mente es muy poderosa, es por ello que no desaproveches ningún momento para pensar en sexo, eso ayuda a que tu organismo actué y tenga más ganas de practicarlo. Un buen libro erótico ayudará a que tu imaginación se desarrolle mejor.
 

No tengas miedo
No tengas miedo a probar nuevas posturas, sensaciones, objetos sexuales, entre otras cosas. Si tu pareja está planeando un trío y a ti no te parece buena idea, está perfectamente justificado decir que no. Pero cuando se trata de nuevos trucos, posiciones y técnicas, te sugerimos que les des un intento.
 

Disfruta de tu soledad
Muchas mujeres no exploran su cuerpo, en todo caso su vagina. Conócete un poco más y aventúrate a explorarlo cada día más. Tal vez, hasta ya olvidaste de que placentero es masturbarse, o si es que algunas  no lo has hecho, ándate anímate no tiene nada de malo hacerlo, al fin y al cabo estas explorándolo. Algunos piensen que la masturbación hace que pierdas interés en el sexo, la verdad es que es todo lo contrario.
 

No dejes que tus complejos te cohíban
Los hombres muchas veces no les interesa el rollito de más que tengas o la celulitis que puedas tener en alguna parte de tu cuerpo. Así que no seas acomplejada y si en algún momento él se anima a tener sexo con la luz prendida, anímate. A puesto que él ni se fijará en esos ‘defectitos’.
 

Si quieres sacar la fiera sácala
Algunos hombres han dado a conocer que les excita mucho escuchar gritar a su pareja, y es que eso les emociona más a la hora de tener sexo. Además, eso signo de que tú estás disfrutando del momento, y por qué no darlo a conocer a través de unos gritos. Estos sonidos pueden ser frases como 'más fuerte', 'despacio', o 'justo ahí', acompañados de algunos gemidos.
 

Sé espontánea
Cuando le preguntamos a varios hombres cuál es la cosa más sexy que una mujer puede hacer, la mayoría respondió: tomar las riendas y hacer algo sorprendente y espontáneo. Sorpréndelo algún día con una lencería sexy sobre la cama.
 

Ponte en forma
Si tal vez sientas que sexualmente no puedes rendir porque tienes algunos kilitos demás, entonces es momento de ir al gym. Y si no tienes tiempo para acudir a él. Lo mejor es que te ponlas las pilas con algunos ejercicios en tu hogar.
 

Ríete de ti misma
Si en algún momento pasaron ocurrentes momentos durante el sexo, es hora de que lo tomes de manera divertida, y es que reírse de uno mismo ayuda emocionalmente.

 

Te puede interesar