19 de Noviembre de 2016 | 17:33 h

Este es el día del año en que se producen más infidelidades

Estudio reveló que existe una jornada mundial del adulterio y explicó las probabilidades que tienen las personas para engañar a sus parejas. 

¡Cuidado! Si bien los hombres y mujeres son infieles por igual, lo que les diferencias son las formas. Muchos aseguran que el deseo sexual de la mujer fluctúa por sus cambios hormonales, aumentando en los días fértiles y descendiendo en otras fases; y que en el caso de los varones,  están más dispuestos a mantener relaciones en cualquier momento y a cualquier hora del día.

PUEDES VER: Facebook: Intentó engañar a su novio, pero un detalle delató su infielidad

Hasta hace unos días no se encontraron pruebas que señalen una época o un instante en el que los hombres engañen a sus mujeres. Por lo menos, no parece que así sea. Sin embargo una encuesta llevada a cabo por la página web ilicitencounters.com demuestra lo contrario.

Los resultados del estudio señalan que la jornada en que los hombres son infieles el 18 de noviembre, el último día del año en el que los miembros del género masculino son más propensos a ser infieles.

El adulterio, cuando caiga el sol, se verá incrementado en un 30%, eso dice una encuesta llevada a cabo por la página web ilicitencounters.com con una muestra de 300 hombres. El 72% de los infieles señalaron este día como el ideal para pasar un último fin de semana en los brazos de otra.

El motivo supuestamente es porque después del 18 de noviembre, los varones se enfocan en la dura tarea de planificar las fiestas navideñas y de fin de año. Tienen que organizar cenas de empresa, visitas a los suegros, compra de regalos…

Síguenos en Facebook