Ocho acciones de las mujeres que decepcionan a los hombres

La revista Woman’s Day realizó una lista de las acciones que provocan decepción en los hombres.

26 Oct 2015 | 11:38 h

Suele ocurrir que las mujeres por sorprender o tratar de conquistar a los caballeros realizan actividades que desmotivan a los hombres. Por ello, la revista Woman’s Day realizó una lista de las acciones que provocan decepción en los hombres.
 
 
1.- Maquillaje
Utilizar en exceso maquillaje hace que lo hombres ya no te vean tan natural. La doctora Cammi Balleck, y escritora del libro “Happy, the New Sexy” considera que la exageración los ahuyenta. 
 
2.-Apagar las luces
La experta en relaciones Jane Greer señala que los hombres son seres visuales y por ello desean  ver todo lo posible en el acto. Si no te sientes cómoda con la luz, puedes prender velas, o ajustar la intensidad de la luz con el interruptor.
 
3.-Clavarle las uñas en la espalda
En algunas películas se observan en algunas escenas eróticas que la protagonista se ve que desata su pasión clavándole las uñas en la espalda, pero eso realmente ocurre en la ficción  porque en la vida real no es muy atractivo para los hombres.
 
4.-Fingir el orgasmo
Si realmente no están tan concentrada durante el acto sexual y no llegas al orgasmo, no finjas el clímax ya que tu pareja empezará a dudar sobre la relación.
 
5.-Borracha
La doctora Balleck advierte que “cuando una mujer pierde el control, no se ve atractiva y da vergüenza”. Recuerda tus límites cuando te vayas a beber con tus amigas.
 
6.-Jugar a la “doncella en apuros”
Si puedes arreglártelas sola bien, a no ser que de verdad necesites del hombre ya que puedes lucir dependiente y a ellos no les gusta sentirse acosados.
 
7.-Mandona
La comunicación es importante y vital para que funciones una relación, incluso, si le indica qué puntos te dan placer y tal vez enseñarle cómo te gusta de buena manera, sin embargo, si le das instrucciones todo el tiempo verás que se sentirá incompetente. 
 
8.-Sexo en la primera cita
En pleno siglo XXI las jóvenes creen que acostarse con hombre en la primera cita es lo mejor para retenerlo, pero en realidad, podrían entenderlo de otra manera y calificarte como una promiscua.

Te puede interesar