Se puede detectar la infidelidad mirando los dedos, según estudio

El estudio lo realizó la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria 

18 Oct 2015 | 13:17 h

“Infidelidad se refiere a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar”, así describe wikipedia el término, dicho esto cierto, un estudio realizado en la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria señaló que mirar el dedo índice y anular de una persona determinaría si es infiel.
 
 
Según informa Science Daily, esta tendencia no distingue hombres y mujeres y el largo de sus dedos índice y anular indicaría una tendencia a ser fieles o promiscuos.
 
Para llegar a esta conclusión se le preguntó a británicos y norteamericano sobre cómo veían el sexo casual y luego fotocopió sus manos.
 
Después  se separó a mujeres y hombres para analizar algunas cualidades. Se dividió en aquellos con una baja o restringida sociosexualidad y otros con alta o sin restricciones. 
 
Aquellos con una baja sociosexualidad buscaban generar lazos con las parejas y preferían estar involucrarse profundamente antes del comienzo de iniciar un vínculo sexual. Aquellos sin restricciones tendieron a necesitar poco involucramiento emocional y se embarcan en relaciones a corto plazo con muchas parejas.
 
La investigación indicó que las personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a ser más promiscuos, ya que eso significa que estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estuvieron en el vientre materno.
 
Los hombres tendieron a tener dedos anulares más largos porque es normal que estén más expuestos a la testosterona en el vientre materno, esto se notó en una tendencia de un 57% de los hombres tendían a ser más promiscuos y 60% tienen el dedo anular más largo, mientras que en las mujeres eran 47% con un 50% de dedo anular largo.
 
(Emedemujer)

Te puede interesar