Conozca más sobre la cirugía de rejuvenecimiento vaginal

7 Oct 2012 | 7:36 h

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal llegó al Perú debido al gran interes que demostraron las mujeres por este tratamiento. Según testimonios, someterse al proceso aumenta la autoestima, reentusiasma a la pareja y regresa el placer sexual perdido con los años.

Para este procedimiento, el médico tonificará los músculos internos de la vagina, b y quitará la grasa que produce bultos en la parte superior de la pelvis para rellenar con ella los labios superiores.

Muchas veces, los músculos de la vagina se dilataron debido a embarazos, cesareas o incrementos de peso e incluso puede ayudar a solucionar problemas de incontinencia urinaria , por lo que esta cirugía no es solo estética.

Tras someterse a la operación, la paciente tendrá un leve sangrado de 2 a 3 días en los que será necesario el descanso médico. Luego, deberá mantener abstinencia sexual durante seis semanas.

"Fue muy bueno, mi pareja medijo que se sentía muy bien y yo también le dije que me sentía muy bien, hay firmeza y armonía", declaró una mujer que ya se había sometido a esta intervención.

Este procedimiento tiene un precio de 1500 a 2000 dólares, bastante bajo en comparación con otros países, donde puede llegar hasta los 9000 dólares.

Te puede interesar