Sexo: 5 formas de estimularlo en la intimidad

Sigue estos consejos para sorprender a tu pareja y hacer que alcance el orgasmo.

6 Feb 2018 | 15:44 h

Muchas mujeres quieren sorprender a su pareja y salir de la rutina. ¿Qué deben hacer para impresionar en la intimidad? Un especialista dio recomendaciones al portal Colombia.com.

El sexo oral puede ser un gran aliado. Asegúrate de hacerlo antes del coito, ya que hay una gran cantidad de estudios en los que se revela que este es el estímulo favorito de muchos hombres e incluso podría llegar a eyacular de esa forma.

PUEDES VER Sexo: ¿Los hombres pueden fingir orgasmos?

Habla con él en la intimidad. Algunos hombres disfrutan de que les hablen con palabras subidas de todo al momento de tener intimidad. No olvides hacer esto sin descuidar el oído, pues es sumamente estimulante para él.

El cambio en las posiciones también es importante, ya que de esta forma prueba nuevas posturas y ambos tendrán nuevas sensaciones. Si suelen usar las mismas poses siempre, la rutina no ayudará a mantener viva la llama.

Olvídate de los prejuicios y prueba nuevas prácticas. A muchas les incomoda tener relaciones con la luz prendida, pero esto puede ayudar a estimular aún más a tu pareja. La seguridad que le transmites también le gustará.

Los movimientos que hagas pueden ser determinantes, y es que si pruebas con apretar las paredes vaginales mientras tienen sexo, él podría llegar rápidamente al orgasmo.

No olvides que conversar con tu pareja es la mejor opción si sientes que algo no está saliendo bien o crees que se está opacando su vida sexual.

Te puede interesar