Sexo: bebidas que deben evitar los hombres para no afectar su rendimiento

Especialistas nombraron las bebidas que ellos deberían dejar de consumir para no defraudar en el sexo.

3 Feb 2018 | 16:11 h

Aunque muchos no lo tomen en cuenta, tomar de forma seguida algunas bebidas pueden causar grandes consecuencias en los varones y afectar su desempeño sexual. Si no quieres defraudar a tu pareja, toma en cuenta las indicaciones que dieron expertos del Hospital Universitario de Copenhague.

Los refrescos son quizás la bebida más común, sin contar el agua, pero si se toma con frecuencia, aproximadamente más de un litro por día, se tiene 30% menos producción de espermatozoides, a diferencia de quienes optan por agua natural.

PUEDES VER Sexo: 5 consejos para estimular a un hombre

El café es la bebida favorita de muchos; sin embargo, puede resultar mala para el sexo. Si bebes una taza de café antes de tener sexo, probablemente se aumentará la actividad del esperma y puedas tener un rendimiento más óptimo, pero el Consejo de Investigación Médica informó que tomar más de tres tazas al día reduce el conteo de espermatozoides, debido a los altos niveles de fitoestrógenos.

El alcohol puede causar anormalidades en el esperma, según publicó la Universidad Kasturba Medical. Diversos casos sobre cómo el alcohol afecta el deseo sexual pueden encontrarse en internet. Lo mejor es no consumirlo en exceso.

Cuidado con el té de menta. Healthy Fellow indicó que produce cambios en las hormonas que disminuyen los niveles de la testosterona y, en los hombres, afectan los andrógenos, responsables del desarrollo masculino.

 

Te puede interesar