Sexo: 5 alimentos para despertar el apetito sexual de cualquiera

Todos han escuchado de los afrodisíacos, pero no todos se han animado a probarlos. Conoce 5 estimulantes para tener sexo. 

30 Ene 2018 | 14:04 h

Todos han escuchado en algún momento sobre los afrodisíacos. ¿Realmente funcionan? ¿Vale la pena probarlos? Diversos especialistas han aconsejado qué alimentos probar para que sirvan como estímulo en el sexo.

El chocolate. Según publicó el portal Soy Carmín, el chocolate es sumamente provocador desde su olor hasta su sabor y contiene teobromina, triptófano y feniletilamina, que juntas provocan que el placer aumente en el cuerpo. Muchos lo conocen como el afrodisíaco por excelencia.

PUEDES VER Sexo: 5 consejos para estimular a un hombre

Almendras. El aroma de este fruto seco puede ser más estimulante de lo que crees. Algunos especialistas recomiendan realizar masajes previos al sexo con leche de almendra.

Plátano. Este alimento no es solo es un gran apoyo para mejorar en el rendimiento, sino que también su consumo ayuda al flujo sanguíneo de los genitales. Además de su forma, que se asemeja a un miembro, es una gran fuente de potasio, de magnesio y de vitamina B.

Canela. Al mejorar la circulación, hace más sencilla la irrigación a los genitales. En algunos casos, el estrés afecta la vida sexual de las personas y la canela puede ser un buen elemento de relajación.

Jengibre. Ayuda a garantizar la erección e incrementa el deseo sexual. La raíz tiene un fuerte componente estimulante y se puede consumir como infusión antes de mantener relaciones sexuales. También es bueno para la artritis, asma, migrañas, quemar grasas y estimular el apetito.

Te puede interesar