Sexo: 5 consejos para estimular a un hombre

¿Quieres sorprender a tu pareja y salir de la rutina? Sigue estos tips para innovar al momento de tener sexo.

28 Ene 2018 | 16:09 h

¿Has notado que tu pareja ya no está tan estimulada como antes o quieres darle una sorpresa en la intimidad? La masajista holandesa Jut M. ofreció consejos que publicó Soy Carmín para poder impresionar a un hombre al momento de tener sexo.

“Pensamos que con repetir el mismo movimiento, arriba y abajo todo el rato, ya es más que suficiente y no es así. Funciona, claro, pero eso es aburrido y se olvidan de muchas partes de la anatomía masculina que pueden procurar y llevarlo al máximo placer”, explicó.

PUEDES VER Sexo: el punto R de los hombres y cómo estimularlo

Según detalló, es importante tomar en cuenta que todos los lubricantes no son iguales para así evitar posibles irritaciones. La especialista recomendó escoger uno hecho a base de silicona, ya que dura más. Pero es importante tomar en cuenta que la silicona puede dañar el preservativo.

Los testículos pueden incentivar a un hombre más de lo que crees. Si haces unos masajes previos, estos órganos pueden hacer que el hombre sienta más al momento del sexo y algunos han asegurado que sienten placer cuando se presiona el escroto. No olvides ser sutil.

El área en la que los hombres sienten mayor placer es la que está en el glande y dibuja una especie de triángulo, conocido como el frenillo del prepucio. Se puede estimular presionando suavemente con el pulgar.

El perinero, que ocupa el espacio que va entre el escroto y el ano, tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas y hay ocho músculos que están relacionados de forma directa con la erección. Estimularlo podría traer grandes resultados al momento de tener sexo.

Te puede interesar