Sexo: 6 errores de las mujeres en la cama que odian los hombres

No cometas estos seis errores durante el sexo nunca más. ¡Toma nota y disfruta al máximo con tu pareja!

15 Ene 2018 | 15:55 h

En el sexo existen algunas actitudes que puedes espantar a tu pareja, en caso no pasen desapercibidas. Un buen encuentro íntimo se basa en la confianza y un error puede causar desagrado o inhibir el deseo.

Por ello, para que disfrutes del máximo placer durante el sexo, sin ningún temor a que la otra persona se sienta incómodo, debes seguir estos seis consejos, recabados por el portal Soy Carmín.

PUEDES VER Sexo: conoce todo sobre el maquillaje vaginal

1. No ducharte: es cierto que existen personas que sienten deseos de tener sexo con el olor íntimo natural, sin embargo, lo más recomendable es realizar una adecuada limpieza si es que antes del coito no se ha pactado este detalle.

2. Usar ropa interior sucia: una cosa es mantener el olor íntimo natural y otra es usar una prenda percudida, rota o mal oliente. Si no quieres matar la pasión de tu pareja, lo mejor es vestir ropa interior en perfectas condiciones antes del sexo.

3. La depilación: si bien nadie puede obligarte a depilarte, lo más recomendable por higiene es que recortes esos vellitos “demás” antes de tener sexo. Esto será más cómodo para ambos y la pasión fluirá.

4. Tu ex: hablar del pasado es lo que nunca debes hacer si estás viviendo un encuentro placentero con una nueva pareja. Definitivamente, a nadie le gusta pensar en una tercera persona durante el sexo. Si lo haces, puedes dar la impresión de que aún no has olvidado esa etapa.

5. Dormirte: si ambos acordaron tener un momento lleno de placer, sería una ofensa que te duermas durante el acto sexual. Sería como decirle a tu pareja que estás aburrida o que es pésimo en el sexo. Lo más recomendable si se está muy agotado es hablarlo.

6. No protegerte: este error debe ser prevenido por ambas partes. Si usas un método anticonceptivo o no es mejor conversarlo, a menos que se busque un embarazo, pero si este no es el caso, lo mejor será protegerse para evitar enfermedades de transmisión sexual y la procreación.

Te puede interesar