Sexo oral: los accidentes más comunes que pueden dañar tu zona íntima

Practicar sexo oral con tu pareja puede convertirse en una pesadilla si no tienes en cuenta tres cosas.

13 Ene 2018 | 13:23 h

Las parejas practican el sexo oral por lo general para iniciar el encuentro y antes de la penetración. Sobre todo para los hombres, esto es una de las prácticas más placenteras por lo que es normal que siempre estén dispuestos.

Sin embargo, existen ocasiones que pueden convertir el sexo oral en un momento sumamente doloroso. Te mencionamos los tres accidentes más comunes que pueden ocurrir durante esta placentera sesión.

PUEDES VER Sexo oral: el truco con caramelos mentolados que eleva el placer

Mordidas: Durante el sexo oral es normal que hayan momentos de “juego” en el que quien está dándolo se motive un poquito demás y exagere con las “mordiditas”. Esto puede ser fatal para quien está recibiendo el placer pues te puede dañar con los dientes. Recuerda que la vagina y el pene son muy sensibles y delicados.

Succión: Si tu pareja está muy excitada, definitivamente te pedirá que lo sigas haciendo, puede pedir velocidad o fuerza, sin embargo, es mejor mantener un solo ritmo para no correr riesgo de llegar a succionar esa parte y convertir el sexo oral en una práctica de terror.

Comida: Mucho cuidado con lo que come tu pareja. Si van a tener un encuentro íntimo es mejor que ambos, previamente, se cepillen los dientes, y no precisamente para evitar las caries, sino para que durante el sexo oral los restos de comida -como el ají- puedan irritar o provocar una infección en tu zona íntima.

Te puede interesar