Sexo: el método para alargar el placer por 3 días

Con este método, el placer sexual se extenderá por tres días. Conoce los pasos para experimentar este tipo de sexo.

30 Dic 2017 | 16:00 h

El sexo sensitivo es el nuevo método para disfrutar en pareja. Para que esta práctica sea la más placentera, la pareja debe principalmente tener paciencia y muchas ganas de aprender del otro en todo momento.

Sigue los consejos para extender el placer del sexo por tres días, según el portal Su Médico:

PUEDES VER Sexo: 4 poses sexuales con nombres alusivos a las fiestas navideñas

Primer día

Para empezar a disfrutar del sexo sensitivo es primordial explorarse entre ambos. Los dos, ya sin prendas, se colocan frente a frente para tocarse por turnos. Estas no son precisamente caricias, la idea es tocar para conocer y aprender.

Poco a poco se puede ir “subiendo de tono”, para que luego cada uno toque su cuerpo. El objetivo es que cada quien muestre la zona en la que siente más placer sexual. Continúen con los tocamientos y cierren los ojos para imaginarse el uno al otro.

De esta forma, estarán más conectados y el sexo sensitivo será el mejor. Así termina este día, pueden olerse y acercarse pero nada más.

Segundo día

Nuevamente desnudos, frente a frente y por turnos, cada quien tocará los puntos que recuerda que su pareja tocó el día anterior y en los que sus gestos o sonidos revelaron mayor sensibilidad y excitación. El sexo invadirá el ambiente.

La clave del sexo sensitivo está en la paciencia. Ninguno puede tocar los genitales o senos, la idea es que las manos se deslicen solo en sus cuerpos. Así termina el segundo día de sexo.

Tercer día

Sin nada de ropa, deben concentrarse para que ambos canalicen todos los deseos que han tenido en los dos días anteriores. Digan lo que quieren hacer y empiecen con las caricias. Ya no tiene que contenerse más, el sexo sensitivo concluye con una dosis llena de placer y penetración. Usen lencería, juguetes y lo que quieran para que el momento sea más especial.

Te puede interesar