Sexo: el peor regalo que se puede hacer por Navidad

Una reconocida sexóloga ha dejado claro qué es lo peor que se puede dar de regalo por Navidad.

25 Dic 2017 | 16:01 h

Durante las celebraciones de Navidad, se suelen entregar presentes a la familia, amigos y parejas, por ello, una reconocida experta en temas de sexo ha dado ciertas recomendaciones para que este año los regalos no sean un fracaso.

Existe una gran cantidad de hombres y mujeres que se sienten muy confiados en lo que hará felices a su parejas, sin embargo, otras tienen dudas o simplemente no tienen ni idea de lo que pueden entregar.

PUEDES VER Hombre sufre insólito efecto luego de tener encuentro sexual con su pareja

Por ello, el medio The Daily Mail consultó con la sexóloga Nikki Goldstein, quien reveló cuál es el peor regalo y explicó el por qué de ello. La especialista aseguró que el sexo como regalo no es una buena idea.

Según Goldstein regalar sexo puede verse como una obligación más que como un producto de la pasión. Además, intimar en las ocasiones especiales puede causar que se sienta como una tarea rutinaria

Goldstein refirió que sobretodo es mejor que en las relaciones duraderas y largas se debe tener sexo por otras razones, que activen la pasión y el deseo en la pareja.

La sexóloga indicó que principalmente las parejas deben tener sexo "para sentirse más cerca, estar de mejor humor entre ellas y más unidas, ganar en intimidad, así como sentir placer y disfrutar de algo juntos".

La experta indicó que no es obligatorio tener sexo cada día del año, pero podría practicarse habitualmente y no solo por una fecha en especial, “sino que deben desarrollarse los 365 días del año".

Su recomendación para esta Navidad es que las parejas tengan sexo, pero no como si fuera un regalo, sino para volver a conectar con tu pareja en esta época del año tan ajetreada.

Te puede interesar