Sexo: 4 poses sexuales con nombres alusivos a las fiestas navideñas

El sexo no es ajeno a estas fechas. Conoce las más creativas posiciones sexuales con nombres navideños.

22 Dic 2017 | 19:30 h

La Navidad es una época para dar amor y qué mejor forma de demostrárselo a tu pareja que haciéndoselo. Durante este tiempo, las personas más conservadoras prefieren no tener sexo, pero existen un gran número que están abiertos a probar nuevas cosas.

Por estas fechas, se suelen tener personajes alusivos a las historias navideñas, como Papá Noel y el reno, o villancicos, como el recordado ‘Jingle Bells’ y ‘We Wish You a Merry Christmas’.

PUEDES VER Sexo: tips para tener intimidad sin ruido en Navidad

Por ello, el portal Noticias Actual ha compartido las mejores posiciones para tener sexo con nombres relacionados a la Navidad. Toma nota y disfruta de una placentera Nochebuena:

Jingle balls: el hombre se acuesta en la orilla de la cama y la mujer se sienta sobre él de espaldas. De esta forma la mujer adquiere el control y maneja el ritmo durante el sexo, pero sobretodo podrá estimular los testículos del hombre.

El reno: esta posición suena difícil pero es la más cómoda para tener sexo. La mujer se coloca en posición del perrito y el hombre la toma por la espalda. Lo que hará la diferencia será que la mujer debe dejar caer sus muslos sobre los del hombre, en vez de apoyarse en las rodillas.

Para bajar por la chimenea: Se trata de una posición sexual en la que ambos están sentados muy cerca, como para pasar por una chimenea. La mujer enreda sus piernas por el torso del hombre, y viceversa. Aquí la fricción hará lo suyo y el nivel de placer aumentará durante el sexo.

La galleta de jengibre: en esta pose la pareja se recuesta en su espalda y luego enredan las piernas, para apoyar los pies en la cama y balancearse durante el sexo.

Te puede interesar