Sexo: 5 técnicas de masturbación masculina

Muchos no lo saben, pero existen diversas técnicas de masturbación masculina. Conoce las 5 más conocidas.

9 Dic 2017 | 16:00 h

Muchos hombres buscan estimularse ellos mismos mediante la masturbación; sin embargo, no saben que existen técnicas para que puedan explorar más mediante caricias. El portal Sexualidad 180 publicó las más populares,

La temperatura juega un papel muy importante aunque muchos no lo hayan notado. Si el hombre se está masturbando como de costumbre, usando una mano, mientras la otra se encuentra enfriando con cubos de hielo, y se alterna el orden de las manos cuando se está cerca de llegar al clímax, hará que el calor y el frío mejoren la experiencia.

PUEDES VER Sexo: 7 prácticas de las mujeres que ellos disfrutan

Con ayuda de tus dedos índice y pulgar, haz formas de anillos y, usando lubricante, colócalos en tu pene. El movimiento ideal es ir de abajo hacia arriba. Esto podrá ayudar a la llegada del orgasmo.

Segundos antes de que llegues al clímax, coge tus testículos y presiónalos, de esta forma podrás sentir el recorrido que hace el semen antes de salir.

Si colocas una sábana sobre ti, de preferencia de un material suave, mientras sostienes tu pene con una mano, puedes estimularlo por fuera con la otra mano. No necesitas lubricante para esta técnica.

Con ayuda de lubricante, puedes masturbarte en la posición de tu preferencia hasta que, momentos antes de que eyacules, soltar tu miembro y relajarte hasta que la erección se vuelva más suave. Cuando tu pene vuelva a estar semierecto, empieza una vez más. Nuevamente, pon a práctica esta técnica. Lo que lograrás será que la cantidad de eyaculación sea cada vez mayor.

Te puede interesar