Sexo: 7 prácticas de las mujeres para que ellos disfruten

¿Quieres saber cómo estimular a un hombre en el sexo? Estos 7 consejos te ayudarán.

10 Dic 2017 | 7:41 h

Muchas mujeres aún no tienen claro cómo estimular a sus parejas o se encuentran buscando la forma de sorprenderlo con una nueva práctica en el sexo. Si lo que quieres es mejorar tu vida sexual, estos consejos de Soy Carmín te podrán ayudar.

1. Estimular la parte de su cuerpo que se encuentra entre su ombligo y su miembro puede ser más sensual de lo que crees. Esta zona es sumamente sensible y si juegas con tu lengua podrás mejorar aún más el momento.

PUEDES VER Hombre sufre insólito efecto luego de tener encuentro sexual con su pareja

2. Hay diversas zonas que podrás encender si usas tu lengua, las principales son su pecho, sus orejas, pezones, entre otras.

3. Es recomendable que lo estimules poco a poco antes del sexo. Empieza por un tierno beso y sube la temperatura cada vez más, así su deseo porque cada vez el momento avance más aumentará.

4. Masaje. Antes de tener sexo un masaje puede ser ideal. Expertos recomiendan que empieces por la nuca y bajes poco a poco por su espalda. Puedes incluir besos y hasta algunos mordiscos.

5. Es recomendable también que no olvides estimular diversas partes de su cuerpo y no te centres solo en una zona. No olvides los labios, rostro, orejas y abdomen.

6. Oídos. Sándor Gardos, sexólogo de My Pleasure.com, asegura que los susurros de palabras o frases que sabes que lo excitan, ayudarán a encender aún más el momento. Incluso, puedes probar soplando cerca a sus orejas.

7. Los gemidos. Para ellos, escucharte gemir puede ser sumamente placentero; sin embargo, debes tener cuidado en no exagerar, ya que podrían pensar que estás fingiendo.

Te puede interesar