Sexo: 5 tipos de zona íntima femenina ¿cuál tienes?

La zona íntima de la mujer puede tener distintas formas. Descubre cuál es tu tipo de vagina y siéntete más segura durante el sexo.

4 Dic 2017 | 13:57 h

Las mujeres tienen distintas formas de vagina, sin embargo, un gran número lo desconoce y hasta pueden pensar que su zona íntima es “fea” o, simplemente, “no es normal” y temen mostrarse durante el sexo.

La esteticista Mel, especializada en depilación íntima, contó que tras "haber visto miles de vaginas" ha clasificado los tipos que existe para que las mujeres, al tener relaciones sexuales, se sientan más seguras y no teman mostrar su naturaleza.

PUEDES VER Sexo: ¿el pene puede quedar atascado dentro de la vagina?

1. Srta. Barbie: este tipo de zona íntima es la que los hombres tienen pensado ver durante el sexo, sin embargo, pocas mujeres la tienen. La vagina tiene los labios mayores tapan completamente los menores.

2. Srta. Cortinas: es muy común que las mujeres tengan este tipo de vaginas. Por lo general, son las más vistas durante las películas de pornografía. Aquí los labios menores de la vagina sobresalen más que los mayores.

3. Srta. Buñuelo: esta es la más frecuente en las mujeres y es muy parecida a la “Srta. Barbie”, la diferencia es que los labios "abultan más" debido al tamaño del hueso púbico. Esta forma es la preferida por los hombres para tener el mejor sexo.

4. Srta. Herradura: este tipo de vulva es menos común pero sí existe y los hombres con gran experiencia en el sexo pueden reafirmarlo. Se le denomina así por la "abertura" en la parte superior, por la que asoman los labios menores, mientras que por abajo los tapan los mayores.

5. Srta. Tulipán: este tipo se llama así por su similitud con el capullo de esta flor. Los labios menores de la vulva están expuestos a lo largo de toda la longitud de los labios mayores. Los hombres gustan mucho de las mujeres con este tipo de zona íntima porque suelen tener mucha experiencia en el sexo.

Te puede interesar