Sexo oral: la ‘Escuela de felaciones' y las 7 cosas que te enseñan los expertos

'Blow Job School', o 'Escuela de felaciones', está ubicada en Nueva York y estas son las principales cosas que te enseñan los profesionales del sexo.

1 Dic 2017 | 16:02 h

La 'Blow Job School' o, en español, 'Escuela de felaciones', está ubicada en la ciudad de Nueva York y la redactora de 'Men's Health', Meagan Drillinger, quien asistió a una de las exclusivas clases, reveló las siete principales cosas que te enseñan los profesionales del sexo oral.

1. La escritora contó que su profesor, un StripXpertease, le enseñó que es de suma importancia hablar con la pareja sobre lo que quieren antes de darles sexo oral, ya que, “no hay dos penes iguales”. “Cada miembro viril es especial y, por tanto, merece su propio repertorio oral específico".

PUEDES VER Los 5 errores más comunes del sexo oral que tu pareja nunca te dirá

2. El sexo oral "no es solo un preliminar". El experto asegura que lo ideal es hacer esta practica como “si fuese el evento principal”. Además, según declaraciones recopiladas por 'Reddit', a los hombres les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito. Ellos saben que si esperan, tendrán el mejor sexo.

3. En la escuela del sexo oral, te hacen una guía de cómo poner un condón con la boca. Meagan asegura que es algo sexy, al igual que usar lubricantes y juguetes antes del sexo.

4. De acuerdo con el instructor, el lubricante mejora todo y, si se trata de uno con sabor, es aún más divertido para el que está dándolo todo. Además, la experta Jessica O'Reilly asegura que los lubricantes hacen más emocionante el sexo y se puede practicar cualquier pose en la cama.

5. Los expertos recomiendan a las que van a hacer sexo oral por primera vez, poner lubricante en la mano, agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar cierta presión y acariciarlo de arriba hacia abajo. Si ella no está segura de estar haciéndolo bien, no tiene más que pedir indicaciones al hombre.

6. Según el instructor, existen exactamente 37 cosas que se puede hacer manualmente. Por ello, lo principal es aprender cuantiosos juegos, usando las manos, la boca, la lengua y hasta los dientes.

7. “La garganta profunda” es una actividad cargada de ansiedad mental y física. El profesor aseguró que para evitar las ganas de vomitar durante el sexo oral se debe respirar constantemente por la nariz, apretar los abdominales y practicarlo muchas veces.

Te puede interesar