Sexo: este es el tamaño promedio del pene de los peruanos y en el mundo

¿El tamaño del pene importa en el sexo? Conoce cuál es el país con los hombres más dotados y menos privilegiados.

29 Nov 2017 | 16:06 h

¿El tamaño del pene importa durante el sexo? Aunque estudios afirman que lo importante es la actitud del hombre y la imaginación de la pareja, aún hay mujeres que prefieren el miembro viril de gran medida.

Pero en el Perú, ¿cuál es el tamaño promedio del pene? El portal Targetmaps elaboró una lista peculiar llamada: "El tamaño del pene en el mundo", en la que nuestro país ocupa un lugar nada despreciable.

PUEDES VER Sexo: tips para disfrutar al máximo un encuentro entre tres

Según el medio, la medida promedio del pene de los peruanos es de 16.03 cm., superando a Argentina (14.88cm) y Suriname (14.67). Además, quienes superan con su anatomía son los naturales de Bolivia (16.51 cm), Venezuela (17.03 cm), Colombia (17.03 cm) y Ecuador (17.77 cm).

Sin embargo, Chile promedia unos 14.59 cm, lo que los convierte en los ciudadanos con el pene más pequeño en la región, aunque esto no quiere decir que sean malos en el sexo.

Por otro lado, la conocida transgénero Naanim Timoyko compartió su experiencia y señaló que nuestro país es muy beneficiado. “En Chincha son privilegiados, los penes son grandes y gruesos. Pero la sierra es la parte más humilde en cuestión de tamaños. En la Selva, los penes miden entre 17 centímetros a menos”, dijo en una entrevista para Al Sexto Día.

Sin embargo, asegura que en la costa norte son los más dotados y los mejores en el sexo. “Para esa zona palmas”, dijo y luego refirió que “en Lima abunda la variedad”.

En tanto, en otra parte del mundo existen los hombres con los penes más grandes y, al parecer, los que más sexo tienen. En el Congo, el promedio de penes es de 17.93 cm, mientras que los de menor promedio son Korea del Sur (9.66 cm), Camboya (10.04 cm) Tailandia (10.16 cm) e India (10.24 cm).

Cabe señalar que hace unos meses un hombre fue operado porque su pene medía más de un metro de largo, lo cual no le permitía hacer su vida de manera normal, incluso no podía tener sexo, pues era imposible manejar su miembro viril. Afortunadamente, la cirugía fue un éxito.

Te puede interesar