Sexo: 5 poses sexuales que tienen apodos de jugadores de la selección peruana

A propósito del Perú vs. Nueva Zelanda, estas son las cinco poses sexuales que tienen los sobrenombres de los jugadores de la blanquirroja.

15 Nov 2017 | 15:51 h

Hoy es el último partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda. Nuestros grandes futbolistas de la selección peruana dejarán todo en el Estadio Nacional para asegurar el pase al Mundial Rusia 2018

Así que para celebrar el triunfo de la blanquirroja, te dejamos las mejores posiciones sexuales que llevan los apodos de los seleccionados, como Edison Flores ('El Orejas'), Andreé Carrillo ('El Culebra'), Paolo Guerrero ('El Depredador'), Paolo Hurtado ('El Caballito'), y Jefferson Farfán ('La Foquita')

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda VER EN VIVO: hora, fecha y canales del duelo rumbo a Rusia 2018 [GUÍA TV]

Orejas: Esta es una posición sexual perfecta para hombres con pene pequeño. La mujer debe echarse de espaldas y colocar sus piernas a la altura de las orejas del hombre, luego coloca una almohada debajo de la pelvis. Así la penetración será más profunda y ambos disfrutarán del sexo.

Culebra: Con esta posición sexual recuperarás la virilidad, en caso la necesites. Para practicarla el hombre debe estar sentado ante la mujer, para tomarla por la cintura y sentarla en su regazo. La mujer coloca una almohada en su espalda y abre sus piernas para empezar con el sexo. Para poder acelerar el ritmo y tener una mejor penetración, el hombre podría cogerla de las muñecas o tobillos.

Depredador: Ella debe colocarse encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Luego, debe inclinarse y apoyar sus manos sobre las piernas, lo cual ensanchará sus caderas permitiendo una fácil penetración. Definitivamente, el rol de la mujer en esta posición es fundamental, pues será ella quien dominará el acto sexual.

Caballito: Para esta posición, el hombre deberá sentarse en la bañera con las piernas estiradas y la mujer deberá sentarse de espaldas a él. Esta es una de las posiciones más fáciles de realizar, ya que puedes sostenerte de la bañera para moverte con facilidad.

Foquita: Esta posición sexual se debe realizar en la bañera, la mujer se sienta entre las piernas del hombre, se inclina en su pecho y empiezan los movimientos para alcanzar el clímax.

Te puede interesar