Sexo: 4 consejos para mantener viva la llama sexual

¿Cómo hacer para no caer en la rutina? Estos 4 tips te ayudarán a sorprender siempre a tu pareja en el sexo.

13 Nov 2017 | 17:16 h

Muchas parejas, con el paso del tiempo, caen en la rutina y ya no suelen disfrutar de su vida sexual como antes. De hecho, algunas incluso con el tiempo dejan de practicarlo y esto podría traer grandes problemas en las relaciones. Conoce aquí 4 consejos para mantener la llama sexual.

Según publicó en el portal El Confidencial, el especialista Pere Estupinya precisa que es importante dejar los prejuicios de lado al momento de tener intimidad. Si alguna persona o la pareja atravesó una mala experiencia, se debe trabajar en eso para que no continúe afectando la vida sexual.

PUEDES VER Sexo: ¿En qué consiste el bondage?

El sexo no es una prueba. Muchas veces se crean expectativas o se evalúa de más el momento. Olvida el miedo a ser juzgado o presionado en la intimidad podría opacar el momento y hacer que el placer desaparezca.

La salud también influye y mucho. SI uno mantiene una vida saludable, el líbido podrá encontrarse en sus niveles normales. Por ejemplo, las personas con una vida sedentaria pueden experimentar menos sensibilidad en sus genitales y los varones podrían tener problemas al momento de la erección. En cuanto a las mujeres, el clítoris se vuelve menos sensible.

Un punto extra es si trabajas en conocerte y sabes cuáles son tus preferencias, de esa forma podrás buscar lo que quieres en la intimidad y disfrutar más del momento.

Te puede interesar