Sexo: ¿En qué consiste el bondage?

Es importante tomar en cuenta los límites al momento del bondage y que ambos estén de acuerdo.

10 Nov 2017 | 15:56 h

El bondage es una práctica sexual en la que se suelen usar ataduras, las cuales se dan con ayuda de cuerdas, en la mayoría de los casos de algodón. Es importante tomar en cuenta que el límite es el dolor y que ambos deben estar de acuerdo con el acto.

Según señaló ‘Ideas que ayudan’, esta práctica proviene de Japón. En el bondage, una de las personas queda inmóvil -estando atada- mientras su pareja se ocupa del sexo La persona sometida disfruta del momento al entregarse por completo. Por su parte, el dominante pone a prueba su ingenio en el acto sexual.

PUEDES VER Sexo: tips para disfrutar al máximo un encuentro entre tres

Antes de atreverte a probar el bondage, debes tener en cuenta que ambos deben estar de acuerdo y que hay lugares donde brindan información segura sobre el tema, para así evitar que terminen lastimados. Además, la persona con la que lo practiques debe ser tu pareja y no un desconocido, ya que podría reaccionar de forma sumamente violenta.

Es importante la comunicación al momento del acto y muchos aconsejan acordar una ‘palabra clave’ para que se avise al momento en que se desea parar con la práctica. Otro punto a tener en cuenta es no atar jamás a la otra persona por el cuello.

Te puede interesar