¿Qué les preocupa a las mujeres durante el sexo?

Para darle mayor seguridad a tu pareja, conoce qué es lo que más le preocupa al momento de tener sexo.

5 Nov 2017 | 11:36 h

Muchas mujeres luchan contra algunas inseguridades al momento de mantener relaciones sexuales, especialmente en las primeras experiencias. Conoce aquí cuáles son las las más comunes para que así puedas darle mayor seguridad en el acto sexual y evitar pasar un momento incómodo.

Según detalló el portal Soy Carmín, muchas mujeres se sienten inseguras de su cuerpo al momento de la intimidad y se juzgan ellas mismas por no tener la talla, peso o alguna característica que ellas crean que es “ideal”. La desnudez las asusta mucho, por lo que es importante que su pareja le dé la seguridad que necesitan y así disfrutar del momento.

PUEDES VER Sexo: ¿Las mujeres que gimen disfrutan más del encuentro?

Los anticonceptivos también las suelen preocupar, ya sean las píldoras, los preservativos o cualquier otro método, una parte de ellas siempre tendrá desconfianza, sobre todo cuando no se cuenta con posibilidades de poder ser padres, en caso haya algún error en el método que se escogió.

Las agresiones también son un temor recurrente en ellas, debido a la gran cantidad de casos de violencia de género. Además, ellas temen que la penetración pueda ser dolorosa, en algunos casos porque su pareja tienen un miembro demasiado grande o en otros por alguna experiencia pasada.

Te puede interesar