Sexo: 5 posiciones para hombres con pene pequeño

Estas son las posiciones sexuales recomendadas para los hombres con pene pequeño que te harán alcanzar el máximo placer. Lo más importante durante el sexo es la actitud.

3 Nov 2017 | 13:52 h

Pese a que varios estudios han revelado que “el tamaño no importa”, muchas personas creen que lo esencial es la actitud durante el sexo.

Así que si perteneces al grupo de los menos dotados, o tu pareja no ha sido bien premiado por la naturaleza, te brindamos las 5 mejores posiciones sexuales, recogidas del portal Soy Carmín, que los hará alcanzar el máximo placer.

PUEDES VER Sexo: cinco consejos para hombres con pene pequeño

El bandolero. en esta posición, la mujer se echa boca arriba, encoge las rodillas y el hombre sujeta sus piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. De esta forma, la penetración será más profunda y el hombre alcanzará el punto G de la mujer.

El loto. Parecida al bandolero. La mujer boca arriba, dobla sus piernas, pero el hombre penetra desde arriba y se apoya en los antebrazos. De esta manera, la mujer no cargará con todo el peso y ambos llegarán al clímax.

El águila. El hombre se arrodilla frente a la mujer, para que ella se “tumbe” sobre él, levantando las piernas, mientras que él la sostiene para evitar cansarse.

La pierna arriba. La mujer se echa boca arriba y levanta una pierna. El hombre se entre la mitad de las piernas, colocando una sobre su hombro. El hecho de subir la pierna le permite al hombre llegar muy profundo y lograr un orgasmo.

La vaquerita al revés. El hombre se acuesta boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. En esta posición,la mujer lleva el control y tiene más facilidad para llegar al orgasmo.

Te puede interesar