Sexo: ¿Qué hacer si el pene es demasiado grande?

Estas son las recomendaciones para alcanzar el máximo placer en el sexo, si el miembro viril es excesivamente grande.

29 Oct 2017 | 8:37 h

El sexo con un hombre que tiene un pene "demasiado grande" puede ser un poco difícil y doloroso para las mujeres. Por ello, te explicamos algunas cosas que se deben considerar para disfrutar del encuentro íntimo.

Si el hombre ha sido bien recompensado por la naturaleza, puedes tomar las siguiente acciones recomendadas por el portal web Enfemenino.com.

PUEDES VER Los beneficios de hablar sobre sexo con tu pareja

1. Los preliminares son muy importantes antes de iniciar el coito con la pareja y para los hombres de pene muy grande esto es algo indispensable. Los juegos previos y que el hombre le haga sexo oral a la mujer son lo ideal para aumentar la lubricación y evitar que la penetración sea dolorosa.

2. Sexo sin prisa. Lo mejor para tener relaciones sexuales con hombres muy bien dotados es hacerlo despacio. Un miembro viril muy grande podría golpear el cérvix al momento de la penetración y no será agradable.

3. No es necesario que el hombre introduzca todo su pene durante el sexo. Es suficiente que el hombre se concentre en el punto G de la mujer y cuando ella ya esté cerca al clímax, puede buscar una penetración más profunda. Eso sí, siempre despacio.

4. La lubricación es sumamente importante para ambos si el pene es muy grande. Vale la pena invertir en un gel lubricante para que hidrate la zona y reduzca la sensación de fricción.

5. El sexo anal no suena tan bien si existe algo demasiado grande. Sin embargo, si te gusta esta práctica puedes intentarlo con ayuda de lubricantes. Además, la relajación es un punto muy importante en el acto.¡La confianza y la comunicación es fundamental!

Te puede interesar